¡El monedero en el bolsillo!

¡Las cuentas claras!

¡Hola guapísimos! ¿Qué tal se está portando el fin de semana? El mío pasará, si la máquina de coser me lo permite, encerrada en una biblioteca. Estoy a puntito a puntito de acabar la que creo que será mi última carrera universitaria y sólo veo letras por todos lados, bueno, letras e hilos, ¡para qué mentiros! Pero a ratitos me despejo cosiendo y escribiendo en el blog. 
Hoy os traigo un pequeño proyecto que ha traído gran controversia, y es que tengo varios defensores y otros varios detractores. Desde luego a mí me encanta, porque lo he hecho a mi gusto y creo que ha quedado muy bonito, pero también creo en la opinión de los demás. Pero bueno, para muestra un botón, y aquí os traigo... ¡El monedero de la discordia! ¿Qué opináis vosotros? ¿Os gusta?
¡Ya lo he estrenado y es súper cómodo!
Y bueno, yo no soy chica de muchas tarjetas pero las pocas que tengo me caben perfectamente. Y en el bolso no me abulta nada en absoluto.
Después de ver el resultado, ¿qué opináis? Si queréis, escribidme vuestras respuestas e e-mails, como ya sabéis, pinchando aquí
¡Muchos besitos para todos y a seguir disfrutando del finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar qué te ha parecido este post. ¿Te ha gustado?

¡Besos y abrazos!