¡Una nochebuena perfecta! #desafiohandbox

¡Desafío Handbox de la mano de Innspiro!

¡Hola hola preciosidades! La Navidad está a la vuelta de la esquina, sólo queda una semanita para la cena de Nochebuena y qué mejor post para hoy que daros alguna que otra idea para preparar la mesa de esa noche tan especial. Muchas de las cositas que verán vienen de la mano de un desafío de Handbox e Innspiro, quien nos ha proporcionado un sello, NIO, que es de lo más peculiar. ¿Te quedas y me acompañas a ver lo que hay preparado? ¡Allá vamos! 

¡Bienvenido a casa por Navidad, querido NIO!
Les cuento un poco cómo funciona NIO. Como pueden ver, es un sello que lleva consigo su propia tinta (que además podemos cambiar), y lo curioso y novedoso es que ustedes mismos pueden diseñar y crear desde cero su sello más personal. En la web de Innspiro pueden, o bien escoger entre cientos de diseños, o bien crear uno a mano o desde el ordenador por ustedes mismos. Yo lo que he hecho es diseñar uno propio, nunca había tenido la ocasión de hacerlo y me ha encantado la idea.
Además del sello NIO, estos dos troquelares me han servido de mucha inspiración. Con ellos he creado estas pequeñas decoraciones, con las que he creado parte de los banderines de los comensales.
 
















Con la forma que sale del troquelador, he diseñado el fondo de este precioso portavelas convertido en un pequeño rincón navideño. Ya ven que con dos cositas se pueden formar cosas súper bonitas.

Y así han quedado los banderines de los comensales. He estampado el sello con NIO y lo he decorado con los círculos dorados troquelados. Ademas, en un papel estampado le he escrito el nombre de cada comensal y lo he unido todo con un clip especial. ¡¡No sé a ustedes, pero a mí me rechifla!!
 



Y entre tanto y tanto, a una le entra como manitas de tomar café, y si es en una de estas tazas... ¡Pues como que apetece más!


He colocado unos banderines con el sello de NIO en el mueble, me parece que ha quedado de lo más original, además de invitar a disfrutar de unas deliciosas galletitas hechas artesanalmente en Tenerife. ¿Quién se puede resistir a este espacio?



Y por último, les enseño el resultado final. Ya ven que con pocas cosas bonitas se puede disfrutar de una mesa en Nochebuena de lo más elegante y familiar. En tonos blancos y dorados, no hace falta más, un poco de dulzura y cariño y ya está. 


Les animo a que diseñen su propia mesa y que lo hagan con el sello NIO. Les quedará de lo más personal y de seguro que a cada uno de los comensales les gustará. Si se animan no duden en compartirlo y enviarme un mesajito, estoy encantada de recibirlos!!!

Y ahora, les dejo un reportaje fotográfico de lo bien que se lo ha pasado NIO haciendo los sellos, creo que no se ha aburrido!!










¡¡Este es el lugar más dulce sin duda, a NIO le ha encantado!!

¡Hasta la próxima chicas!
¡No se olviden de visitar mis distintas redes sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar qué te ha parecido este post. ¿Te ha gustado?

¡Besos y abrazos!